Experiencia y fiabilidad

La única empresa que necesitas
para señalización y rotulación

Rótulos y luminosos

La cara exterior de tu negocio
Rótulos luminosos, corpóreos, rótulos de LED, banderolas. Vallas publicitarias y monopostes. Lo último en digital signage y cartelería digital. La mejor imagen exterior para su negocio al mejor precio.

Rotulación publicitaria

Todo en gráfica de gran formato
Vinilos adhesivos fotográficos y de corte. Cartelería y pancartas. Rotulación integral de vehículos y flotas, grafismos fotográficos de gran tamaño en cristales, gigantografías para fachadas de edificios.

Sistemas de exposición

Displays para punto de venta y eventos
Displays portátiles y de punto de venta. Photocall para eventos. PLV, cajas de luz, marcos portaposter, tótems y mupis para impresiones de gran formato.

Sistemas de Señalización

Orientación eficaz para el público
Señalización turística con apps integradas. Señalética para oficinas y centros públicos (hospitales, colegios, etc.) Directorios de señalización y placas orientativas y de seguridad. Señalética accesible Braille.

Decoración Gráfica

Entornos personalizados con diseño
Todo en gráfica para decorar y personalizar ambientes: fotomurales, grafismos en vinilo para paredes y suelos, vinilos decorativos, textiles personalizados.

Toldos y Lonas

Protección solar y publicidad
Toldos de terraza y ventana. Pérgolas. Láminas protección solar. Motorizaciones y automatismos. Cobertores de piscina, parasoles y estores.

12 fábricas en España para estar cerca

Mas de 25 años de experiencia a tu servicio

12 FABRICAS

distribuidas en toda España

+20M €

de facturación conjunta

+200 EMPLEADOS

trabajando para tu marca

+ 3.000 PROYECTOS

realizados en punto de venta

+ 6.000 CLIENTES

en España, Francia y Portugal

6 AREAS DE ACTUACION

Un proveedor único para tu imagen

Todas las fases de tu proyecto de señalización gráfica

Desde la fabricación al mantenimiento
100% tranquilidad

Fabricación local

Todos los puntos Xprinta son fabricantes del 90% de los elementos de rotulación que instalamos en los centros de nuestros clientes y tienen más de 20 años de experiencia mínima.
Cada producto tiene la calidad y garantía de ser fabricado por profesionales expertos.

Instalación especializada

Los instaladores de Xprinta cuentan con experiencia y formación en montaje de proyectos de imagen gráfica de todo tipo, con la formación en PRL, manejo de elevadoras, etc adecuada. Disponemos de personal especializado en cada tipo de instalación: vinilos, corpóreos, frente flexible, led y neón, cubrición de fachadas…

Posventa y mantenimiento

Cualquier problema o intervención posterior a la instalación está cubierto por el punto Xprinta más cercano. De esta manera nos aseguramos de que habrá una respuesta rápida y eficaz para solucionar cualquier posventa.

xprinta_spainmap2

UNA RED COMPLETA DE PROFESIONALES A TU SERVICIO